Calderas Cleaver-Brooks®

Acerca de Cleaver-Brooks®

Fundada en 1929, Cleaver-Brooks es un proveedor completo de soluciones para salas de calderas que ayuda a las empresas a funcionar mejor cada día. Desarrolla productos de generación de vapor y agua caliente destinados a integrar y optimizar el sistema total de extracción de calderas, quemadores, controles y chimeneas para maximizar la energía. eficiencia y fiabilidad minimizando las emisiones.

Our dedicated reps help to commission and optimally maintain your system, obtain parts, and provide product training.

Soluciones Completas para Calderas

Soluciones Energéticas Integradas Diseñadas para Aumentar la Eficiencia

Cleaver-Brooks ofrece a los clientes una serie de soluciones para aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones, que incluyen: sistemas de calderas optimizados, recuperación de calor, opciones de control integrado y quemadores de alta eficiencia.

CICLO DE VIDA DEL PROYECTO FASE I

Diseño y Planificación

Esta fase se centra principalmente en comprender las necesidades, los objetivos y las opciones disponibles que satisfarán los requisitos para lograr los objetivos. Los elementos que normalmente se revisan serían el tipo de aplicación del medio (vapor o agua caliente), los requisitos del equipo, el alcance de la definición del trabajo, y metas del proyecto.

CICLO DE VIDA DEL PROYECTO FASE II

Adquirir, Construir y Encargar

Esta fase se centra principalmente en iniciar la compra del equipo deseado, monitorear el proceso de fabricación y ejecutar con éxito la puesta en marcha del equipo en el sitio del usuario final.

CICLO DE VIDA DEL PROYECTO FASE III

Operación y Mantenimiento

Esta fase es generalmente el período de tiempo más largo, ya que la expectativa es que el equipo estará funcionando durante las próximas décadas. El enfoque principal de actividad durante esta fase es el funcionamiento, el cuidado y el mantenimiento adecuados y garantizar un rendimiento optimizado.

CICLO DE VIDA DEL PROYECTO FASE IV

Renovar o Reemplazar

Esta fase incorpora la consideración y evaluación del período de tiempo restante que el equipo funcionará y proporcionará un uso significativo a la instalación. El enfoque principal de las actividades durante esta fase es determinar si la vida útil del equipo puede extenderse o si finalmente el reemplazo es necesario.

¿Necesitas una cotización?

No esperes más y haz clic en el siguiente botón para enviarnos tus datos.
Cotizar
Share by: