fbpx

Mobil Super Moto™

Mobil Super Moto™: Aceite de Alto Desempeñó para Motores de Dos y Cuatro Tiempos de Motocicletas

MobilSuperMoto

Descripción de producto

Mobil Super Moto 2T es un aceite de alto rendimiento utilizado en la lubricación de motocicletas y otros equipos que utilizan motores de dos tiempos a gasolina con sistema automático de lubricación o de mezcla del aceite con el combustible. Mobil Super Moto 2T está pre-diluido para asegurar una rápida mezcla con el combustible. Mobil Super Moto 4T 20W-50 es un aceite mineral de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos.

 

Propiedades y Beneficios

Mobil Super Moto 2T combina aceites minerales de alta calidad con un robusto sistema de aditivos que proporciona una buena limpieza y desempeño superior al motor. Sus principales propiedades y beneficios incluyen:

Propiedades Ventajas y Beneficios potenciales
Buena protección al desgaste Ayuda a prolongar la vida del motor
Estabilidad térmica y a la oxidación y control de los depósitos Ayuda a mantener el motor más limpio, evitando la carbonación excesiva de bujías y válvulas, reduciendo el atascamiento de pistones y anillos, a la vez que asegura protección contra los problemas debidos a la pre-ignición.
Buena protección a la corrosión Ayuda a prolongar la vida del motor en ambientes con alta humedad y/o en paradas de equipo prolongadas.
Reducción de la pre-ignición Incrementa la eficiencia de la combustión alargando la vida de los pistones.

Especificaciones y Aprobaciones

Mobil Super Moto 2T cumple o excede las siguientes especificaciones:
API TC
ISO L – EGB
JASO FB
SAE GRADO 1

 

Características típicas

Mobil Super Moto 2T
Viscosidad, ASTM D 445
cSt @ 40º C 59.2
cSt @ 100º C 8.5
Índice de viscosidad, ASTM D 2270 115
Cenizas sulfatadas, % peso, ASTM D 874 0.09
Punto de fluidez, ºC, ASTM D 97 -9
Punto de inflamación, ºC, ASTM D 93 88.5
Densidad @15º C kg/l, ASTM D 4052 0.877

Seguridad e Higiene

Basado en información disponible, no es de esperar que este producto cause efectos adversos en la salud mientras se utilice en las aplicaciones a las que está destinado y se sigan las recomendaciones de la Ficha de Datos de Seguridad (FDS). Las Fichas de Datos de Seguridad están disponibles a través del Centro de Atención al Cliente. Este producto no debe utilizarse para otros propósitos distintos a los recomendados. Al deshacerse del producto usado, tenga cuidado para así proteger el medio ambiente.

Todas las marcas comerciales utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias a menos que se indique lo contrario.

Las características típicas son típicas de aquellas obtenidas con la tolerancia de la producción normal y no constituyen una especificación. Durante la fabricación normal y en los diferentes lugares de mezcla son esperadas variaciones que no afectan el desempeño del producto. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los productos pueden no estar disponibles localmente. Para obtener más información, comuníquese con su representante local de ExxonMobil, o viste www.exxonmobil.com.

ExxonMobil se compone de numerosas filiales y subsidiarias, muchas de ellas con nombres que incluyen Esso, Mobil o ExxonMobil. Nada en este documento está destinado a invalidar o sustituir la separación corporativa de entidades locales. La responsabilidad por la acción local y la contabilidad permanecen con las entidades locales afiliadas a ExxonMobil.