fbpx

Fleetrite®

Fleetrite®, el Mejor Repuesto para su Camión

fleetriteflag

Medio siglo de calidad de servicio completo.

Durante los últimos 50 años, hemos mantenido en movimiento los camiones y autobuses de todo el mundo con nuestras piezas de repuesto de confianza. A los conductores que se dirigen desde el punto A al B, a los gerentes de flotas cuyo éxito depende del tiempo de funcionamiento óptimo, y a los distribuidores que conectan todas las piezas y piezas: usted es nuestra primera prioridad.

 

Así es como se ve el servicio.

Todas las piezas Fleetrite están aprobadas por el mercado de repuestos OEM y están respaldadas por una garantía de piezas y mano de obra de un año cuando se instalan en nuestros centros de servicio.

Ahorros con los que puede contar.

Fleetrite ofrece alta calidad a un precio competitivo, todo ello respaldado por una garantía de producto excepcional. Nuestras piezas se venden en todas nuestras sucursales CEMCOL alrededor de Honduras.

 

 

GarantiaInter

 

Repuestos Fleeterite®

Para cualquier marca Americana de Camiones y Autobuses

Fleetrite® es la marca de repuestos disponible exclusivamente en consesionarios INTERNATIONAL®, que ofrece calor real y cobertura para vehiculos INTERNATIONAL y las demás marcas americanas de camiones y autobuses.

Después de más de 40 años en la industria, los clientes confían en la solidez y calidad de la marca Fleetrite.

Principales Características y Ventajas:

  • Cumple con los estándares de calidad establecidos por la marca lider de camiones INTERNATIONAL®.
  • Respaldada por una Garantía nacional de un año en repuestos y mano de obra.

Los clientes quieren confiar en repuestos costeables para todas las marcas y modelos de camiones y autobuses, ven a Fleetrite como la mejor opción para sus vehículos. Tenga sus vehiculos en excelentes condiciones con una extensa selección de más de 9,000 repuestos.

PONGA EL PODER DE LOS REPUESTOS FLEETRITE A TRABAJAR PARA USTED.

 

FLEETRITE2